Planta Procesadora Productos Lacteos en Panamá Este

octubre 16, 2009

Francisco Rivas Ríos.

apronad@gmail.com

https://www.facebook.com/apronadpanama/

APRONAD proporcionó apoyo a las autoridades locales del Municipio de Chepo, localizado al este de la Provincia de Panamá, para viabilizar la construcción de una Planta Procesadora de Productos Lácteos.

Objetivo

Promover e impulsar el desarrollo lechero de Panamá Este y resto de la región hasta Darién, en el marco de las políticas del gobierno nacional, mediante la incorporación del proceso de industrialización, que permita elevar el nivel de ingreso económico familiar de los pequeños productores y crear nuevas fuentes de empleo rural. Contribuye, además, a la seguridad de una población que aumenta aceleradamente como resultado de la expansión urbana y de las actividades industriales y agropecuarias.

El Proyecto contribuye a estabilizar los ingresos de los pequeños productores de leche, los cuales actualmente son afectados por las fluctuaciones en los precios de compra establecidos por las Plantas Procesadoras existentes. Además, reduce la participación de los intermediarios en la cadena de valor, con lo cual se incrementarán sus ingresos.

Beneficiarios del Estudio

Se espera que más de 291,546 habitantes Panamá Este, Provincia de Panamá y el área de la carretera hasta Darién, se vean beneficiados por la creación de nuevas fuentes de empleo y la generación de ingresos, así como el abastecimiento de productos lácteos de calidad y a buenos precios.

Más de 1,500 productores lecheros de los Asentamientos Campesinos del área, Cooperativas y productores privados son los beneficiarios directos del Proyecto por la obtención de productos de diversificación agrícola y agroindustrial para crear de una fuente de ingresos aceptable.

 

Una respuesta to “Planta Procesadora Productos Lacteos en Panamá Este”

  1. Maricela Gil Says:

    Buenas tardes ante todo un cordial saludo

    Estoy interesada en comprar leche en polvo entera ya que estoy abriendo un negocio de helados ..

    Favor escribirme al correo O llamarme al 322-2170graciasante mencionado
    Es muy urgente

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: