Base de datos actualizada de empresas recicladoras en Panama

abril 10, 2012

 

Francisco Rivas Rivas.
apronad@gmail.com
https://www.facebook.com/apronadpanama/

El Ing. Manuel Alvarado G, de la Empresa INVESTIGACIONES MERCADOLOGICAS S.A. nos ha hecho llegar una Base de Datos actualizada de las empresas de recuperación y reciclaje de Panama, la cual ofrecemos a nuestros lectores. Sobre los servicios que ofrece Investigaciones Mercadologicas S.A. se puede consultar su pagina web en la siguiente dirección: http://www.trail2.com/partners.htm. La base de datos puede descargarse aquí (xls): Base de datos recolectores_recicladores_Panama

5 comentarios to “Base de datos actualizada de empresas recicladoras en Panama”

  1. Cindy Santamaría Says:

    Me parece excelente, muy detallada y extensa la lista, no imaginé que fuesen tantas las empresas que se dedicaran a esto.

    Me gusta

  2. JAVIER PARRA Says:

    Gracias por tan excelente información.

    Me gusta

  3. marcos Says:

    agradecido, excelente.

    Me gusta


  4. tremendo aporte !!

    Me gusta

  5. carmen hernandez Says:

    Buenas tarde
    Mi nombre es carmen hernandez soy colombiana de arauca Arauca
    Soy auxiliar pedagoga trabajo con botellas de platico y carton pero en este momento estoy enfocada con el reciclaje de llantas las recojo de los tiraderos y les doy una vida útil trabajo con materos columbios juegos de salas entre otros tengo una pagina en el Facebook se llama reciclarauca reina quiero sacar este proyecto adelante me encanta lo que hago pero estoy un poco triste por falta de apoyo del gobierno muy poco se interesan por el reciclaje y tengo muchas ideas para trabajar quiero dar talleres para generar empleo quiero hacer unos parques ecológicos y de paso educamos a las personas que lo que tiramos le podemos dar una vida útil y cuidamos el medio ambiente en donde vivimos
    Dejos este mensaje para las personas que estén interesadas en este trabajo tan bonito que realizamos mi Tel es 3173050360 buena tarde

    Me gusta


Responder

