OFERTA DE SERVICIOS EN APOYO A INVERSIONISTAS – PANAMÁ

septiembre 4, 2015

Francisco Rivas Rivas.
apronad@gmail.com
https://www.facebook.com/apronadpanama/

Las nuevas políticas de transparencia y la persecución de actos de corrupción, lavado y narcotráfico en Panamá, ha aumentado el interés de inversionistas nacionales e internacionales de participar en proyectos de inversión pública. Desafortunadamente, también empiezan a pulular grupos de “asesores” que ofrecen “ganar licitaciones”, mediante supuestos pagos en efectivo a “personajes” importantes. Desde luego que tales promesas no se cumplen y los inversionistas son víctimas de estafas.

APRONAD, con 17 de años de fructíferas realizaciones, y la Empresa Ambiental Gatún S.A., con 12 años han establecido una alianza estratégica para ofrecer servicios de apoyo al inversionista nacional e internacional.
Nuestros servicios incluyen:

• Revisión continúa del Portal Panamacompra, para identificar las licitaciones públicas de interés para los inversionistas, considerando las áreas temáticas y montos de los contratos.
• Recopilación de la documentación relacionada con el acto de licitación (pliego de cargos, reunión de homologación y acto público, visitas las áreas del proyecto, adendas, etc.).
• Preparación de la propuesta técnica y financiera, de acuerdo con los pliegos de cargo. Contamos con un competente equipo interdisciplinario con vasta experiencia en la preparación de propuestas.
• Asesoramiento en la formación de Consorcios, Joint-Venture o uniones temporales destinadas a fortalecer la capacidad técnica y financiera en el proceso de licitación. Contamos con una lista de empresas panameñas con experiencia y ejecutoria comprobada en disposición de participar de este tipo de alianzas.
• Tanto APRONAD como Empresa Ambiental Gatún, S.A. están en condiciones igualmente de formar consorcios, agregando valor a las propuestas en aspectos tales como: organización y sensibilización comunitaria destinada a minimizar conflictos con las empresas, responsabilidad empresarial social y ambiental, asistencia en la aplicación de la normativa ambiental.

Nuestras organizaciones mantienen ya pre acuerdos con empresas de distintos países, incluso panameñas, interesadas en aprovechar las oportunidades de inversión pública y privada que ofrece Panamá.

Lic. Francisco Rivas R.
Presidente del Consorcio APRONAD – Empresa Ambiental Gatún, S.A.
Email: franciscorivasrios@gmail.com
Móvil Panamá: +507 6798 8894.

LOS INVITAMOS A CONOCER MÁS NUESTRA EJECUTORIA:

http://apronadpanama.blogspot.com/
https://apronadpanama.wordpress.com/
https://www.scribd.com/franciscorivas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: