Guía para la planificación municipal en agua y saneamiento

febrero 1, 2013

La “Alianza por el Agua” ha preparado la Guía para la planificación municipal en agua y saneamiento: orientaciones y experiencias enPortada_Guia_Municipal_AguaSaneamiento el contexto centroamericano.

Durante los meses de febrero y marzo en Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua se realizarán talleres de presentación y profundización de la Guía de planificación municipal en agua y saneamiento: fases de la planificación y herramientas para su implementación.

Los autores indican que el propósito de la guía es dar orientaciones para poder construir un plan estratégico municipal en agua y saneamiento, proporcionando herramientas que sirvan a losgobiernos locales para que cumplan de manera eficaz sus funciones y responsabilidades en este tema.

La Guía, afirman, es un instrumento que permite construir un plan estratégico, elaborado participativamente, para que la municipalidad y los actores sociales tengan ordenadas las acciones y proyectos que se deberían de realizar en los próximos años, con el fin de conservar y utilizar de manera adecuada sus recursos hídricos.

La Guía tiene 96 páginas profusamente ilustradas. Se puede descartar aquí: Guia_Municipal_AguaSaneamiento (8.6 Mb aproximadamente).

Anuncios

Una respuesta to “Guía para la planificación municipal en agua y saneamiento”


  1. Donde puedo comprar esa plata o donde lo venden gracia

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: